lunes, 22 de agosto de 2011

ACHTUNG, ACHTUNG



Ayer ampliamos la estancia en Müchen un dia mas, nos hemos tomado un dia para descansar un poco y planificar las siguientes paradas.

Esta mañana la hemos dedicado a barajar las posibilidades que teniamos para el resto del viajecito, tanto de tiempo como de dinero y esta tarde la hemos dedicado a zascandilear por el pueblo. Hemos estado en la villa olímpica, hemos visto el museo de BMV y la catedral. ¡Ah! Y un parque enorme que recordaba Hyde Park.

Estadio Olímpico











Peazo museo que se gastan los de la BMV
























De manera que mañana 23 nos iremos rumbo a Ámsterdam, allí estaremos 4 dias, nos espera un viaje de 9 horas en tren.

Carlos



El museo BMV ha sido curioso. Los recursos muy cuidados, y muy originales. La nota curiosa ha sido ver a un pianista tocando mientras un grupo de gente le escuchaba como si fuera un concierto en toda regla. Mientras tanto, al lado del pianista había dos tumbonas y en una de ellas un señor tumbado que no sabíamos muy bien que pintaba. Le faltaba rascarse de vez en cuando allá donde le llegue la mano con más facilidad y beber de vez en cuando un trago de su cerveza, como hace mucha gente aquí por la calle.





















En el parque donde hemos terminado la jornada hemos alucinado bastante. Estaba lleno de gente (pero lleno de cojones) sentados en grupos tomando algo, jugando a fútbol, al frisby, incluso haciendo equilibrismo con una cuerda entre 2 árboles.

Mañana nos espera un viajecito largo de tren. Será el último destino dentro de Europa. Ya llevamos una semana de tour y se ha pasado volando.

David.


2 comentarios:

  1. joé que guapo!!!

    El de la tumbona tenía pinta de estar estresao !!!

    ResponderEliminar
  2. Solo dos comentarios:
    Yo creo que si los asientos del BMW son reclinables tampoco estaria mal para escuchar al pianista.

    Sobre el parque, seguro que habeis quitado los papeles y las bolsas para que no estropearan la foto....

    ResponderEliminar