viernes, 26 de agosto de 2011

Final de viaje


Bueno, pues esto va llegando a su fin. La próxima madrugada cogemos un vuelo a Barcelona (bueno a Gerona, ejem) después de casi 2 semanas pateando por ahí. Desde luego, no imagino un mejor sitio para terminar este viaje que Ámsterdam.




Esto no es solo el barrio rojo, El otro día estuvimos Jorge y yo tomando algo en los bares de una plaza que nos recomendaron y el ambientazo era espectacular; muchos bares y todo tipo de música. Eso si, entre que en esta ciudad no hay una calle recta y que a ciertas horas ya no entiendes ni tu propio idioma terminamos dándonos un paseito hasta el hotel. Eso si, confirmando en el mapa por donde íbamos a cada momento. Alucinante, hgasta a las 2:00 de la mañana hay gente en bici



Lo de la bicicleta aquí es otro mundo y es impresionante el manejo que tiene toda la gente. Puedes ver a algunos hablando por el móvil, con la compra e incluso llevando otra bici.




Esta ciudad puede escandalizar a muchos y ser objeto de muchas críticas pero lo cierto es que ésta, es una ciudad que funciona, tolerante y cosmopolita.




Termino este viaje con un constipado tremendo pero con ganas de repetir una experiencia igual.


David.


1 comentario:

  1. David tío si no te constipas no eres tú. Cojonudo amigo. Gracias por acercarnos a los desgraciaos que nos hemos quedado aquí esos sitios tan maravillosos. Cuidadito a la vuelta y ya nos contarás y subirás fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar