El Pueblo es muy bonito.
Ya estamos en Budapest, llegamos ayer por la tarde, tras un viaje de infarto en taxi desde el aeropuerto.
Ya estamos en Budapest, llegamos ayer por la tarde, tras un viaje de infarto en taxi desde el aeropuerto.
Me he comprado unos parches de nicotina para los viajes, pero los he liado y esto no tira, ni siquiera arden, por más que lo intento.
El albergue es espectacular, no hay cucarachas, están todas vomitando en el water.
Nos hemos pegado la gran paliza hoy para traer trofeos en forma de fotos.
Carlos
Carlos
Por fin, después de un día casi entero en Madrid, disfrutando de las JMJ (peregrinos everywhere) llegamos a Budapest sobre las 12 de la noche. Al poco rato, en el mismo aeropuerto cogimos un taxi que nos trajo al albergue quemando ruedas, vimos la ciudad por primera vez a la velocidad de la luz.
Cuando fui a reservar el albergue hace un par de semanas, busqué alguno que me llamara la atención, y, efectivamente, llama la atención, está todo como si acabara de terminar una batalla campal…
Hoy hemos estado todo el día recorriendo la ciudad, que está dividida en dos zonas, una a cada margen del gran Danubio (Buda y Pest). Hemos utilizado el metro, bus, tranvía, y sobre todo nuestros pies. Al final hemos estado en bastantes sitios: Ópera, Basílica de St. Stephen, Puente de las Cadenas, Castillo de Buda y un montón más, bastante curioso todo.
Jorge
Jorge
Yo os aseguro que en el taxi del aeropuerto al “albergue” pude ver a una señora de negro con capucha y una guadaña en la mano, De vez en cuando se reía y lo hacía con rever. Por lo visto la niña de la curva cuando llegó a Budapest dijo que se iba al hotel andando.
Al final del día hemos podido contemplar unas vistas muy bonitas desde Castillo de Buda y, aunque ha sido un día intenso, ha merecido la pena. Por cierto; menos el metro, los transportes urbanos son “gratis” ;)
Muy chungo el tema del idioma, menos mal que en casi todos sitios hablan o chapurrean ingles. Aunque ha sido gracioso ver a la taquillera del metro hablándonos en húngaro y esperando que le contestáramos. “er parqué” o algo así decía, jeje
Se podría decir que Budapest bien merece una mierda de albergue. Aunque eso si, a este albergue será más sencillo prenderle fuego que limpiarlo.
Próximo medio de locomoción el tren y próxima estación Bratislava (Eslovaquia)
David
espectacular !!! me he estado echando unas risas con los relatos. Lo mismo os encontráis a los del tiroteo que han huído de mérida por allí :-)
ResponderEliminarUna pregunta. ¿quién es el individuo tan feo que está de tras de David y Jorge en las fotos?
ResponderEliminarSeguro que habéis disfrutado muchísimo con la ciudad, solo hay que ver las fotos aunque queda claro que no tanto con el albergue y con el viaje en taxi.
ResponderEliminarBratislava???? Yo tengo un primo allí!!!! Si veis una Alfageme, dar recuerdos ;)